El Spa Que Siempre Soñaste

Purifica tu cuerpo y mente

Elimina todas las toxinas de tu cuerpo y ayuda a tu salud cardiovascular y cerebral con solo 15 minutos en casa.

REJUVENECE

EL SPA DE LUJO EN TU CASA

AHORA PUEDES TENER UN SPA EN CASA LAS 24/7

El Placer de Tener un Sauna a la Altura de los Mejores Gimnasios sin Salir de Casa
Descubre Sauna BajoCero y transforma cualquier espacio en tu santuario personal de bienestar. Elegancia, confort y tecnología se unen para ofrecerte una experiencia de spa de lujo en la privacidad de tu hogar.

Relajación y Renovación A Tu Hora Sin Reserva Sin Costos Altos
Imagina terminar tu día con una sesión revitalizante en tu Sauna BajoCero, disfrutando de la tranquilidad y los beneficios de un spa de alto nivel. Reduce el estrés, relaja tus músculos y libera las tensiones del día a día en un ambiente de calma y confort.

CONECTA TU PRESENTE

MAXIMIZA TU CUERPO, MENTE Y ALMA

Prepárate para una experiencia que redefine el bienestar. Con la Tina de Hielo IceBath BajoCero, no solo te sumerges en frío; te sumerges para encontrar tú mejor versión.

  • Mejora Tu Estado de Ánimo: Impulsa tus niveles de catecolaminas, como la dopamina, elevando tu ánimo y agudizando tu concentración.
  • Diseño Práctico: Fácil de armar y almacenar, nuestra Tina de Hielo se adapta perfectamente a cualquier espacio, brindando comodidad y eficiencia.
  • Impacto Profundo y Duradero: Siente cómo tu bienestar mental y físico se elevan con cada sesión. Una inversión en tu salud que te acompaña día a día.
  • Completo Kit de Bienestar: Incluye el IceBath Bajo Cero, Convertor BajoCero y accesorios esenciales para una experiencia integral.

Customer Reviews

Based on 288 reviews
98%
(283)
1%
(4)
0%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
J
Javier R.
Manual poco claro

El sauna es bueno, pero el manual de instrucciones no es muy claro. Me costó un poco entender cómo armarlo. Una vez montado, funciona bien y se siente muy bien usarlo.

S
Silvia T.
El mejor sauna

¡Impresionante! He probado varios saunas portátiles y este es, de lejos, el mejor. La temperatura es perfecta y se calienta rápidamente. Además, no ocupa mucho espacio.

A
Ana P.
Recomendado

Este sauna ha sido una maravilla para mis dolores musculares. Después de usarlo durante una semana, ya siento menos tensión en mis hombros y espalda. ¡Totalmente recomendado!

C
Carlos M.
Muy buen sauna

Funciona muy bien y cumple con lo prometido. La única razón por la que no le doy cinco estrellas es porque tardó un poco más de lo esperado en llegar. Pero fuera de eso, es un gran producto.

L
Laura G.
Excelente producto

¡Me encanta este sauna portátil! Es fácil de montar y desmontar, perfecto para usarlo en casa. He notado una mejora significativa en mi piel y me siento mucho más relajada después de cada sesión.

Preguntas Frecuentes

Nuestro IceBath BajoCero está diseñado para que estés cómodo y puedas sumergirte para disfrutar de todos los beneficios.

El alto es de: 76 cm

El diámetro es de: 76 cm

ENTRA UNA PERSONA DE HASTA 193CM

El BajoCero Sauna Portátil se calienta internamente entre 46°-51° C. Este es un sauna de vapor, por lo que la humedad cercana al 100% evita que el sudor se evapore y alcanza efectos similares a los de un sauna tradicional de 71° F o más.

El área condensada del sauna también ayuda a aumentar el nivel de calor. Puedes ajustar el nivel de calor y la duración directamente en motor BajoCero o mediante control remoto.

Hay varias maneras de utilizar la terapia de hielo. En BajoCero recomendamos permanecer en el IceBath de 5 a 15 minutos dependiendo el nivel de resistencia que tengas.

Si eres principiante, comprométete a usarlo por lo menos 11 minutos a la semana, distribuidos en mínimo 3a 4 días.

El agua debe estar en 15 grados Celsius como máximo. La temperatura depende de la resistencia al frío de cada persona. Si 15 grados Celsius es demasiado frío para ti, empieza con una temperatura un poco más alta, no hay problema hasta que ganes más resistencia al frío.

Recomendamos que lo hagas a 3-4 veces por semana. Definitivamente, lo puedes hacer todos los días, pero si estás recién empezando comienza con 3-4 días para que puedas disfrutar de los beneficios de IceBath al máximo.

El interior donde cuenta con el aislante de calor está diseñado para ayudar a prevenir la acumulación de moho y bacterias.

Después de usarlo, recomendamos dejar la puerta abierta para que se ventile y debes limpiar el vapor de agua en las paredes interiores.

El Sauna Portátil BajoCero puede usarse tanto en interiores como en exteriores. Si lo dejas en el exterior, recomendamos tener una cubierta o bajo techo adecuado que lo pueda cubrir en caso de lluvia.

La parte exterior del Sauna Portátil BajoCero NO es impermeable. Dejarlo fuera por un período prolongado causará daños cosméticos en el exterior.

La respiración es fundamental. Uno de los grandes beneficios del IceBath es el aprender a dominar tu mente y no, que tu mente te domine a ti.

Para lograr dominar a nuestra mente, la respiración profunda y consiente nos ayudará a permanecer en el agua por más tiempo, disminuyendo la ganas de darse por vencido.

Eso sí, debes conocer y entender a tu cuerpo para que vayas progresando tu resistencia al frío. La temperatura ideal varía de cada persona. Tu temperatura ideal es donde sientas que es un desafío el mantenerte dentro, pero lo puedes hacer de manera confiable.

Instalar el Sauna Portátil BajoCero tarda entre 5-10 minutos en instalarse y 5 minutos en desarmar.

Una vez que lo haces una vez, es más fácil hacerlo rápidamente; lo comparamos con montar una pequeña tienda de campaña. No recomendaríamos tener la intención de instalarlo y desmontarlo diariamente, ya que podría ser tedioso.